28 oct. 2012

Un ligero "re-styling"...

A los que nos gusta añadir figuras a nuestros vehículos a veces nos surgen ligeros contratiempos cuando sus poses no son del todo adecuadas o no se adaptan como quisiéramos a sus ubicaciones definitivas. Yo antes recurría a mi caja de "brazos, manos y piernas" pero esto no siempre da el resultado buscado. Tras darle vueltas e intentar retrasar lo inevitable, al final lo ideal es la cirugía y la masilla.

Ya os digo que la cirugía "menor" no es difícil, sobre todo cuando se tienen buenos amigos, como es mi caso (gracias Pere!).

La base de estas figuras son los británicos que se incluían en el kit del Bantam, es decir, sus piernas. A estas les eliminé la ropa dejándolas al desnudo, y les añadí unos torsos y unos brazos alemanes. Sobre ellas,  con masilla,  modelé los pantalones, el faldón y los bolsillos de la chaqueta.

Espero que el resultado os anime a probar.

I like to add figures to my vehicles but sometimes appear slight mishap when their poses are not entirely adequate or not adapts it to their final locations. Before, I resorted to my box of "arms, hands and legs," but this does not always give the desired result. After brooding and trying to delay the inevitable, at last, best is surgery and milliput.

Now I say that the "minor" surgery is not difficult, especially when you have good friends, like me (thanks Pere!).

The basis of these figures are the British who were included in the kit Bantam, ie your legs. I removed the clothes leaving them bare, and I added some German bodys and arms. On them with milliput, modeled pants, skirt and jacket pockets.

I hope the result will inspire you to try.






Unos pequeños avances! / Some little new work!